Tigres: Katty Martínez podría causar baja de la Selección Mexicana por una posible lesión
Selección Mexicana

Tigres: Katty Martínez podría causar baja de la Selección Mexicana por una posible lesión

La delantera de las Amazonas tendría un esguince de segundo grado que la dejaría fuera de la fecha FIFA

Por: Christian Soto

La futbolista Katty Martínez de los Tigres de la UANL dentro de la Liga MX Femenil, podría causar baja en la Selección Mexicana de la entrenadora Mónica Vergara, para los duelos amistosos de la próxima fecha FIFA.

Lee también: Liga MX: Los números de Hernán Crespo, candidato a dirigir a Chivas

Es un esguince de segundo grado, fue violenta la acción, se siente muy mal, a pesar de que ya le dieron medicamento el dolor no baja. Se hará un estudio más", fueron las palabras de Roberto Medina.

Después que el entrenador Roberto Medina de Tigres de la UANL confirmara la lesión de su delantera, se espera que pueda ser baja de la Selección Mexicana Femenil que se enfrentará a Argentina el próximo 23 de octubre en Tepatitlán.

Lee también: Livia Brito levanta los suspiros de sus seguidores con ‘picante’ fotografía 

Katty Martínez se ha convertido en una de las delanteras más importantes de la Liga MX Femenil, pero esto la podría perjudicar ya que también se perdió la convocatoria de la fecha FIFA anterior, cuando se midieron contra la Selección de Colombia.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios