Tokio 2020: Guillermo Ochoa afirma que el futuro del Tri Olímpico sigue en sus manos
Selección Mexicana

Tokio 2020: Guillermo Ochoa afirma que el futuro del Tri Olímpico sigue en sus manos

El guardameta reconoció el mal juego que tuvieron frente a Japón pero aseguró que todo depende de ellos aún

Por: Christian Soto

El guardameta Guillermo Ochoa de la Selección Mexicana Sub-23 del entrenador Jaime Lozano, afirmó que el futuro del Tri Olímpico aún se encuentra en sus manos, a pesar de la derrota frente a Japón de la fase de grupos de Tokio 2020.

Lee también: Tokio 2020: ¿Qué necesita México para clasificar en el juego contra Sudáfrica?

Esto tiene que servirnos de experiencia, pero todavía está todo en nuestras manos", fueron las palabras del guardameta azteca Guillermo Ochoa.

El cancerbero refuerzo del equipo de Jaime Lozano habló en entrevista al final de su derrota frente a Japón, donde dejó en claro que el futuro del equipo solo depende de ellos mismos, por lo que esperan meterse a la segunda ronda del torneo.

Lee también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson luce retaguardia al puro estilo de Playboy 

Guillermo Ochoa dejó en claro que esta derrota frente a los nipones debe servirle de experiencia, después de haber arrancado con goleada de 4 por 1 frente a Francia, por lo que es de suma importancia sacar el triunfo frente a Sudáfrica.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios