Tokio 2021: Filtran polémica camiseta de Li-Ning para México en los Juegos Olímpicos
Selección Mexicana

Tokio 2021: Filtran polémica camiseta de Li-Ning para México en los Juegos Olímpicos

La esposa del jugador del Cruz Azul, Roberto Alvarado, había filtrado un polémico jersey, pero la camiseta oficial de la Selección Mexicana sería distinta

Por: Enrique Pacheco

A unas horas de que México debute ante la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la esposa del futbolista de Cruz Azul, Roberto ‘El Piojo’ Alvarado, filtró lo que parecían ser las primeras imágenes del jersey que utilizaría como primer uniforme el representativo azteca en esta justa olímpica. 

La camiseta es patrocinada por la marca china Li Ning, misma que dotó de uniformes a toda la delegación mexicana que participará en Tokio 2021, por lo que por cuestiones de contrato, la Selección de Futbol no pudo utilizar sus jerseys de adidas.

Leer también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador

Pese a esta filtración, todo indica a que este jersey es solo una versión para los aficionados y familiares de los seleccionados, pues de acuerdo a ESPN, el jersey de México sería en un tono verde bandera y con detalles más 'estéticos' en cuanto al diseño.

El diseño de la camiseta es un tanto estrafalario, respetando el color verde como base, pero presentando un patrón de rombos en el frente en tonos verdes, además de algunas figuras geométricas en color crema.

La prenda tiene un cuello V, rematado con vivos en color blanco y dos delgadas líneas verdes, motivos que se mantienen presentes en los puños.

Al lado izquierdo aparece la bandera de México y los aros olímpicos, mismos que se repiten en la manga izquierda, justo debajo del logotipo de los Juegos de Tokio.

 

Leer también: Dorismar presume sus tremendas curvas en diminuto bañador amarillo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar