Tendencias

Afición revienta al arbitraje por “ayudar” al Club América vs el Atlético de San Luis

El silbante del encuentro no sancionó una posible mano a favor de los potosinos

Por Sergio Castellanos

- 16 de Octubre de 2021 - 20:14 hs

El encuentro entre el Atlético de San Luis y las Águilas del Club América terminó lleno de polémica, pues en los minutos finales se vivió de todo, desde un posible penal a favor de los potosinos hasta el gol de la victoria para los azulcremas.

Al minuto 91, Diego Montaño Robles, árbitro del encuentro, fue llamado al VAR para revisar una posible mano dentro del área a favor del Atlético de San Luis. A pesar de que se mostraba una “doble mano” dentro del área. el silbante decidió no marcar penal.

Leer también: Aficionados del Atlético San Luis y del Club América arman bronca a las afueras del estadio (VIDEO)

Esta decisión tuvo aún más peso en el partido debido a que prácticamente en la siguiente jugada el América consiguió el gol de la victoria de la mano de Roger Martínez, llevándose así los tres puntos a casa.

Esta decisión del arbitraje causó una terrible molestia en la afición que reventó al colegiado a través de las redes sociales, asegurando que fue un completo “robo” al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias