Alessandro del Piero se convierte en el nuevo fichaje de la cadena ESPN
Tendencias

Alessandro del Piero se convierte en el nuevo fichaje de la cadena ESPN

La leyenda de la Juventus en la Serie A formará parte del equipo de analistas de la cadena

Por: Christian Soto mendoza

La cadena deportiva ESPN, anunció el fichaje de la leyenda italiana Alessandro del Piero, que formará parte del equipo de analistas de fútbol, con el que cuentan para los partidos de las ligas europeas.

El ex atacante de 46 años de edad, quien se retiró en el 2014, debutará como analista en el programa "ESPN FC" este sábado, durante la cobertura posterior al encuentro de la Serie A entre la Juventus y Lazio.

Lee también: Club Pachuca cerca de igualar una de sus peores rachas en torneos cortos

Con este fichaje de Alessandro del Piero se une al gran equipo de esta cadena, la cual incluye a futbolistas como el alemán Jürgen Klinsmann, Frank Lebeouf, Kasey Keller y Taylor Twellman

 

Alessandro del Piero ya cuenta con gran experiencia dentro de los medios de comunicación, ya que desde hace algunos años forma parte de los analistas de la cadena italiana de Sky Sports dando cobertura en la misma Serie A.   

Este ex delantero entró a la historia del fútbol italiano al anotar 27 goles con su selección y ayudar a ganar el título del mundo en Alemania 2006, además de ser uno de los jugadores más emblemáticos de la Juventus.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar