Álvaro Morales denuncia racismo en contra de Hugo Sánchez tras 'sonar' para el Real Madrid
Tendencias

Álvaro Morales denuncia racismo en contra de Hugo Sánchez tras 'sonar' para el Real Madrid

El técnico mexicano fue víctima de risas en redes sociales tras 'sonar' para ser el suplente de Zidane en el Real Madrid. 

Por: Luis de la Cruz

Tras la salida de Zinedine Zidane de la Dirección técnica del Real Madrid, en redes sociales, comenzó a sonar Hugo Sánchez para suplirlo, lo que provocó las risas y bromas de la afición mexicana por lo que Álvaro Morales, comentarista de ESPN, denunció racismo en su contra. 

Morales, compañero de Hugo en ESPN, denunció de racistas a los que se mofan de la posibilidad de ver a Hugo en el banquillo merengue y lanzó mensaje en redes. 

Lee también: Cruz Azul: Tigres prepara oferta por Orbelín Pineda e incluiría jugadores en la negociación

"Cuando Hugo fue a España como jugador dijeron que fracasaría. Lo menospreciaron y discriminaron. Él sistema colonial quiso aplastarlo. No pudo. Hoy sucede lo mismo cuando se conversa sobre él para DT del Madrid, el equipo al cual también contribuyó a su grandeza. RACISTAS". Escribió en un primer tuit. 

"Conozco a Hugo. Pero muchos que no lo conocen dicen que no sabe o no está actualizado. Conozco a Hugo. Lo que dicen sobre él (y jamás hablo sin argumentos) es mentira. Un grupo de privilegiados RACISTAS habla sin conocerlo. Si estás contra Hugo eres un RACISTA. RACISTAS". Siguió. 

"En Latinoamérica, hacendados y burgueses relacionaron la palabra “indio” al insulto. Así le decían a Hugo cuando llegó a España. Incluso, también se pensaba acá en los 80. Hoy repite el desprestigio cuando se conversa sobre él para DT del Madrid. Ir contra Hugo es RACISTA". Dijo Morales en un tercer mensaje. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido