André Marín estalla tras la derrota del Tri Femenil y pide cambios en la FMF
Tendencias

André Marín estalla tras la derrota del Tri Femenil y pide cambios en la FMF

El comunicador de la cadena Fox Sports MX afirma que a los directivos solo le interesa lo económico

Por: Christian Soto

El periodista deportivo André Marín de la cadena Fox Sports MX, estalló tras la derrota de la Selección Mexicana Femenil frente al equipo de Jamaica en el inicio del Premundial de la Concacaf-W, pidiendo que rueden cabezas de los directivos de la FEMEXFUT.

El polémico comunicador mexicano lanzó este mensaje en "La Autopsia" de Mediotiempo, dónde mostró su molestia tras el fracaso del Tri Sub-20 que se quedó fuera del Mundial del 2023 y de los Juegos Olímpicos de París 2024, además que están cerca de fracasar en el Premundial Femenil.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Algo no está bien. No es posible que México haya quedado eliminado del Mundial Sub-20 y de París 2024. Y ayer, la Selección Femenil complicó su pase a la Copa del Mundo. A nuestros directivos lo único que les importa es ganar dinero", afirma el comunicador.

Para André Marín si la Selección Mexicana Femenil fracasa en su intento por ganar el boleto al próximo mundial de Nueva Zelanda-Australia 2023 y a los Olímpicos de París 2024, deben salir los directivos de la FEMEXFUT ya que solo piensan en lo económico y no en lo deportivo. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

El Tri Femenil comandadas por la directora técnica Mónica Vergara está cerca de sufrir uno de sus peores fracasos de los últimos años, quedando eliminadas en este Premundial que juegan como locales en Monterrey y dónde salían como favoritas por la generación de los últimos años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios