Antonella revela la felicidad de Lionel Messi en su aventura con el PSG de Francia
Tendencias

Antonella Roccuzzo revela la felicidad de Lionel Messi en su aventura con el PSG de Francia

Luego de acompañarlo en su despedida del FC Barcelona, la rosarina cambió de chip y mostró su positivismo con una foto desde el avión rumbo a París

Por: Enrique Pacheco

Las lágrimas y la tristeza mostrada por Lionel Messi en la conferencia de prensa del pasado domingo al despedirse del FC Barcelona acompañado de sus ex compañeros y su familia fueron cambiadas por una sonrisa del argentino y su señora esposa, Antonella Roccuzo, quien lo acompañó de nueva cuenta con sus tres hijos en su nueva aventura con el PSG de Francia.

Messi ya está viajando a París para finiquitar su contrato con el PSG este mismi martes 10 de agosto y ser presentado como nuevo refuerzo del equipo galo, uno de los máximos favoritos para ganar la UEFA Champions League en la presente temporada.

Leer también:  PSG y Lionel Messi ya llegaron a un acuerdo, el argentino ya viaja a París

A temprana hora de este martes, Leo junto con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo, Ciro; además de su padre y agente, Jorge Messi, partieron en un vuelo privado con rumbo a la capital francesa.

A bordo del avión, Antonella sacó la primera fotografía de Leo antes de firmar su contrato con el PSG, revelando la felicidad de la pareja y el apoyo de la rosarina ante este nuevo reto en la carrera de Messi, a quien dejó un tierno mensaje de aliento. 

"Con todo hacia una nueva aventura, juntos los cinco", publicó Antonella.

El tema familiar había sido una de las grandes incógnitas en esta nueva aventura de Messi fuera de Barcelona, entidad donde había radicado los últimos 21 años, formando una familia con Roccuzzo y sus tres hijos, quienes tenían ‘todo’ resuelto en esta ciudad.

Leer también: Rocío Sánchez del Río, ex Acapulco Shore, posa entre las sábanas con diminuto atuendo

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios