Tendencias

Balón de Oro: Iker Casillas se lanza contra los organizadores tras premiar a Messi

El ex guardameta del Real Madrid cuestionó el premio para Lionel Messi

Por Sergio Castellanos

- 29 de Noviembre de 2021 - 20:12 hs

La ceremonia de France Football del Balón de Oro 2021 sigue dando de qué hablar, luego de que se le entregara su séptimo premio a Lionel Messi, y ahora fue Iker Casillas quien arremetió en contra de los organizadores de este evento.

A través de su cuenta oficial de twitter, el ex guardameta del Real Madrid y del Porto señaló que Messi no merecía el premio en esta ocasión, a pesar de reconocer que es uno de los mejores en toda la historia del fútbol.

Leer también: Liga MX: Toluca FC hace oficial el despido de Hernán Cristante

Casillas dejó en claro que su mensaje no era en contra de Messi sino de los organizadores, asegurando que no es tan difícil el premiar al mejor futbolista de la temporada, pues son ellos mismos los que se complican.

“Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mí, Messi, es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. No es tan difícil puñeta! Lo hacen difícil otros!”

Casillas no es el único que ha cuestionado este premio para Messi, pues otros ex jugadores y analistas han declarado que Robert Lewandowski merecía el Balón de Oro por su tremenda temporada con el Bayern.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias