SERGIO RAMOS
Tendencias

Barcelona vs Real Madrid: Polémico penalti sobre Sergio Ramos hace estallar a la afición

El capitán del Real Madrid recibió un ligero jalón de camiseta que fue sancionado como penalti

Por: Enrique Pacheco

Tremendo lío que se desató en redes sociales con el polémico penalti marcado en contra del FC Barcelona en el Clásico de España contra el Real Madrid debido a un ligero jalón de camiseta sobre el defensa central de los merengues, el capitán Sergio Ramos, quien exageró en su caída, haciendo estallar a los fans del Barca en redes sociales.

Corría el minuto 60 cuando el árbitro del partido, Martínez Munuera, consultó el VAR y tras revisar la jugada de Lenglet sobre Ramos, determinó que la acción era merecedora de señalar la pena máxima sobre el Camero.

Leer también: FC Barcelona: Suzy Cortez ‘calienta’ el Clásico Español apoyando a Messi con ardiente foto

Con la frialdad que le caracteriza, el mismo Ramos tomó la pelota para cobrar a la perfección el tiro penal,  mandando el esférico al fondo de las redes culés a pesar de que el arquero neto adivinó el lado al que pateó el 4 de los blancos.

Pese a que el jalón de camiseta fue claro, la afición culé reventó en redes sociales, pues consideraron que el tirón de playera a Ramos no era tan fuerte como para provocar una caída tan exagerada, por lo que reventaron la marcación del silbante y denunciaron un ‘robo’ contra los locales.

 


 


Te puede interesar