Los jugadores de los Tigres de la UANL durante el protocolo previo al juego vs Rayados.
Tendencias

Bayern Múnich, Club Tigres y Celaya FC unen fuerzas para apoyar a clubes amateurs en México

El Bayern Múnich anunció el 'FC Bayern Youth Cup' para apoyar a equipos amateurs en México.

Por: Leonardo García

El Bayern Múnich ha anunciado la creación del 'FC Bayern Youth Cup' para ayudar a equipos de categoría amateur en México para seguir desarrollando futbolistas profesionales en el futbol mexicano.

A través de Twitter, el conjunto Bávaro difundió el video donde su mascota oficial se encuentra en el Allianz Arena y revelando que ayudará al Club San Rosa en Celaya, Guanajuato con el siguiente mensaje.

Lee también: Liga MX: Posible alineación de Rayados de Monterrey para el partido vs Mazatlán FC

"¡Estamos orgullosos de apoyar al club Santa Rosa de Guanajuato para participar en la FC Bayern Youth Cup México! ¿Tienes un equipo? Esta es tu oportunidad de participar: https://youthcup.mx", escribieron.

Los Tigres de la UANL en la Liga MX y los Toros de Celaya en la Liga de Expansión MX se unieron a la iniciativa del cuadro alemán, mostrando su apoyo al Real Cananeas de Santa Catarina y club Santa Rosa, respectivamente.

"¡Estamos orgullosos de apoyar al club Real Cananeas de Santa Catarina para participar en la FC Bayern Youth Cup México! ¿Tienes un equipo? Esta es tu oportunidad de participar: Inscríbete aquí: http://youthcup.mx".

Lee también: Liga MX: Facundo Waller desconoce su futuro con los Pumas de la UNAM

"¡Estamos orgullosos de apoyar al club Santa Rosa de Guanajuato para participar en la @FCBayernES @youthcupmexico! ¿Tienes un equipo? Esta es tu oportunidad de participar: https://youthcup.mx".

Te puede interesar