Bayern Munich: Lucas Hernández se
Tendencias

Bayern Munich: Lucas Hernández se "salva" de entrar a prisión

La suspensión de la pena es por un periodo de cuatro años y condicionada a que Lucas Hernández no cometa ningún nuevo delito durante ese tiempo

Por: Daniel Castaños

El defensa francés del Bayern Munich, Lucas Hernández se salvó de entrar a prisión de último momento por romper una medida de alejamiento, esto luego de que la justicia de España aceptara su recurso.

"Consideramos que debe estimarse el recurso de apelación y acordar la suspensión de la ejecución de la pena privativa de libertad impuesta a Lucas François Bernard Hernández", afirma la Audiencia Provincial de Madrid en un auto.

Leer también: Aimée Álvarez luce tremendo cuerpazo con ‘picante’ fotografía en bañador

La decisión de la Audiencia llega apenas un día antes de que se cumpliera el límite de la medianoche del jueves para que el futbolista ingresara a prisión para cumplir una pena de seis meses por quebrantar una orden de alejamiento de la que entonces era su pareja y hoy es su esposa. 

La suspensión de la pena es por un periodo de cuatro años y condicionada a que Lucas Hernández "no cometa ningún nuevo delito durante ese tiempo", así como al pago de una multa de 96 mil euros. 

El caso del francés se remonta a 2017, cuando Lucas Hernández y su pareja Amelia de la Osa Lorente fueron condenados en febrero de ese año a 31 días de trabajo comunitario y a mantenerse alejados y sin comunicación durante seis meses por una fuerte pelea en la que se agredieron mutuamente.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios