Carlos
Tendencias

Carlos "Gullit" Peña en busca de volver a la Liga MX para seguir 'callando bocas'

El futbolista mexicano aseguró que no se encuentra acabado como creen algunos directivos y periodistas deportivos

Por: Christian Soto

El mediocampista mexicano Carlos "Guillit" Peña del equipo Antigua FC de Guatemala, anhela con volver a jugar en la Liga MX en busca de 'callar bocas', como lo hizo en sus inicios con el Club León.

Hay directivos que ven el lado futbolístico, que es lo que importa y hay otros que obviamente no confían en mí, por lo que ha salido en los medios de comunicación. Yo no me escondo a eso, a veces no somos perfectos", fueron las palabras de Carlos Peña.

Lee también: Rodolfo Pizarro se queda en el Inter Miami; Chivas y Rayados a esperar

El medio ex León, Chivas y Cruz Azul en la Liga MX habló en entrevista para "Bolavip", donde aseguró que tiene mala fama dentro de los medios y directivos mexicanos, por lo que busca cambiar esa imagen a base de buen fútbol y campeonatos.

Me gustaría volver a la Liga MX. No estoy cerrado a ninguna puerta en el fútbol, ahorita mi mente está en el Antigua pero ya sabemos cómo es esto. Ahorita me toca defender esta playera, ya si en el futuro viene un equipo de Turquía o China lo analizaremos", apuntó el 'Gullit'.

Lee también: Ignacia Michelson luce su tremenda figura con un coqueto atuendo en encaje 

Carlos "Gullit" Peña dejó en claro su interés en volver al fútbol mexicano pero destacó que actualmente se encuentra enfocado en su club, pero no le cerró las puertas a otras opciones que se le puedan presentar en un futuro.  

El mediocampista que logró levantar el Bicampeonato con el León de Gustavo Matosas, sumó un título más la campaña anterior con el FAS del Salvador y esta campaña firmó con el Antigua de Guatemala en busca del mismo objetivo.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido