Carlos Tevez se retira del futbol; ¿Qué sigue para el Apache?
Tendencias

Carlos Tevez se retira del futbol; ¿Qué sigue para el Apache?

El ex jugador del Manchester United y Boca Juniors confesó que no se alejará del Futbol pese a su retiro

Por: Daniel Castaños

El delantero argentino, Carlos Tevez confirmó su retiro del futbol profesional luego de varios meses sin jugar, asegurando que la muerte de su padre fue uno de los factores para decidir colgar los botines. 

“Estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron muchas cosas, pero era un cambio muy importante para mi familia. Como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón, eso me deja más que tranquilo. Me levanté un día y dije 'no juego más', lo llamé a mi representante y se lo dije. A la noche lo llamé a Riquelme y le pedí hacer la conferencia”.

Leer también: Ale Treviño eleva la temperatura con picante baile

“En mi último cumpleaños me pidieron que vuelva a jugar, pedí el micrófono y les expliqué los motivos. Dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno (su padre Segundo). Tenía ocho años y el que me venía a ver era él. ¿Para qué más?”, dijo.

El ex jugador del Manchester United y Boca Juniors confesó que no se alejará del Futbol pese a su retiro, pues está convencido que será un gran director técnico.

“Voy a ser técnico, tomé la decisión que voy a dirigir. Estoy trabajando con el Chapa Retegui, tengo un proyecto que estamos trabajando con mis hermanos hace varios meses. Me entusiasma, estoy muy enganchado”, señaló Carlos Tevez.

Tevez fue parte constante de la Selección de Argentina  y jugó para Boca Juniors, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shangai Shenhua.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios