“Chicharito” Hernández envía mensaje especial al “Canelo” Álvarez previo a su pelea
Tendencias

“Chicharito” Hernández envía mensaje especial al “Canelo” Álvarez previo a su pelea

Saúl “el Canelo” Álvarez se enfrentará este fin de semana a Billy Joe Saunders

Por: Sergio Castellanos

Saúl “el Canelo” Álvarez se enfrentará este sábado 8 de mayo a Billy Joe Saunders en una pelea donde busca la unificación de los títulos supermedianos y en la previa recibió un mensaje especial de Javier “Chicharito” Hernández.

A través de las redes del Galaxy de Los Ángeles, “el Chicharito” le deseó suerte al “Canelo” Álvarez previo a su pelea, asegurando que espera y pueda seguir poniéndo el nombre de México en alto en el mundo del boxeo.

Leer también: Repechaje Liga MX: “Tuca” Ferretti busca ampliar su marca de Liguillas con Tigres

“Paisano, Canelo, ya hace mucho que nos saludamos. Te quiero desear muchísima suerte, y más que suerte, mucho éxito; porque yo sé lo mucho que te has preparado, yo sé lo chingón que eres. Sigue poniéndo el nombre de México en alto, sigue empujándote y espero poder verte pronto”.

Además, Saúl “el Canelo” Álvarez recibió un regalo especial por parte del club angelino, ya que le entregaron un jersey personalizado del Galaxy con el número de Javier Hernández y con su nombre.

El “Canelo” Álvarez se enfrentará este fin de semana a Billy Joe Saunders en la arena del AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar