ADOLFO BOFO BAUTISTA CHIVAS LIGA MX REPECHAJE ESTALLA
Tendencias

Chivas: Adolfo ‘Bofo’ Bautista estalla y hace limpia de jugadores en el Rebaño

Tras la eliminación vs Pachuca en el Repechaje, el Bofo reventó a la mayoría de los futbolistas del Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas volvieron a las andadas y quedaron fuera de una Liguilla en la Liga MX, desatando la furia de uno d sus más emblemáticos ex jugadores, Adolfo ‘El Bofo’ Bautista, quien mostró toda su molestia en redes sociales ante la derrota contra los Tuzos del Pachuca en una penosa goleada en la fase del Repechaje en el Clausura 2021.

El ex jugador del chiverío dejó ver todo su coraje y enfado contra algunos jugadores del actual plantel del Guadalajara, calificando uno por uno a los futbolistas del Rebaño, haciendo un ‘recorte’ de muchos elementos que, a su juicio, no están a la altura de un equipo como Chivas.

Leer también: Chivas: Víctor Manuel Vucetich niega fracaso y pide seguir en el Guadalajara

Bautista cargó fuerte contra elementos como Oribe Peralta, a quien le puso ‘las cruces’ hasta en cinco ocasiones, además de arremeter contra elementos jóvenes que tuvieron nulo aporte en la temporada, casos específicos como el Chino Huerta, a quien le puso doble tache por su desempeño en el juego contra los Tuzos.

Dentro de los jugadores reprobados por el Bofo destacan José Juan Macías, Raúl Gudiño, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Lalo Torres, Canelo Angulo, Ronaldo Cisneros, Hira Mier, Luis Olivas, Alex Mayorga, José Madueña y todo el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich.

 “No entendí los cambios”, señaló el Bofo en referencia a Vuce.

Los únicos jugadores que se salvaron de la quema del Bofo fueron:Uriel Antuna, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Antonio Rodríguez, Miguel Ponce, Jesús Sánchez y Jesús Molina.

“Estos jugadores se creen más de lo que juegan”, lanzó el Bofo, además de refrendar su cariño por el equipo rojiblanco.

Leer también: Liga MX: Pronósticos de los partidos de cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2021

Te puede interesar