Tendencias

Chivas: Alexis Vega es 'sorprendido' por un fan en el partido vs Xolos Tijuana (Video)

El delantero recibió un curioso obsequio por parte de un aficionado durante el partido en Tijuana 

Por Enrique Pacheco

- 21 de Octubre de 2021 - 09:44 hs

Pese a que no pudo jugar con las Chivas Rayadas del Guadalajara en su partido más reciente contra los Xolos en el Estadio Caliente de Tijuana, el delantero del Rebaño, Alexis Vega, sí hizo el viaje con el resto del plantel que dirige Marcelo Michel Leaño, incluso, saltando al terreno de juego desde donde observó el calentamiento de sus compañeros antes del arranque del cotejo.

Vega observó el calentamiento de sus compañeros mientras dialogaba con un elemento del staff de Chivas cuando fue sorprendido por un aficionado desde las gradas del Estadio Caliente, quien a todo pulmón le lanzó gritos al delantero para llamar su atención.

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno se pone 'más ardiente' mostrando su enorme retaguardia

“Ahí está Alexis Vega, hoy no va a jugar por lesión, así que vamos a ver si voltea, aquí traigo el elote”, mencionó el fan de Chivas con un esquite en mano.

El aficionado de Chivas logró llamar la atención de Vega, quien agradeció el gesto y respondió en tono de broma que prefería unos cacahuates, respuesta que fue tomada de manera literal por este chiva hermano, quien no dudó en cumplirle su petición.

"Alexis, te compré un elote, Alexis, Alexis, Aelxis, te compré un elote, te compre un elote carnal. ¿Unos cacahuates? ¿Quieres unos cacahuates?, Ahorita te los traigo carnal.

Al final, el hincha rojiblanco logró su objetivo y pudo entregar su obsequio a Vega, quien lo aceptó con gratitud y se tomó una foto con el seguidor.

"Alexis, los cacahuates carnal. Ahí te van bro. ¡¡Te los comes, ahí estamos bro!

Leer también: Liga MX: Horarios y canales dónde ver los partidos de la Jornada 15 del Apertura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias