Liga MX: Angélica Fuentes, ex dueña de Chivas, volvería al fútbol comprando plaza en Mazatlán
Tendencias

Chivas: Angélica Fuentes 'amenaza' a Amaury, va por la herencia de Jorge Vergara

La ex esposa de Jorge Vergara anunció que luchará por los derechos de sus hijas Mariaignacia y Valentina Vergara Fuentes.

Por: Luis De la Cruz

La ex esposa de Jorge Vergara, quien fuera propietario de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ha vuelto a aparecer a la luz pública, con un mensaje importante en redes sociales, pues anunció que luchará por la herencia que le pertenece a sus dos hijas. 

Angélica, con un video de 3 minutos de duración, explicó la situación legal y el por qué de su lucha en tribunales en contra del fallecido Jorge Vergara, quien había 'desheredado' a sus hijas Mariaignacia y Valentina. 

Leer también: México vs Holanda tendrán a nueve sobrevivientes del “No Era Penal”

"Para nadie es desconocido que desde mi divorcio con Jorge Vergara, he vivido en una lucha constante tratando de defender mi imagen, mi carrera, mi familia y mi patrimonio". Dice en el video.

Angélica comentó que estaba en lucha por los derechos de sus hijas cuando falleció Jorge, por lo que la lucha quedó inconclusa. 

"Fue largo y doloroso pero dejó algo inconcluso que no puedo dejar de lado. Mis hijas se quedarían sin lo que por derecho les corresponde de herencia, además existe el pago pendiente de un adeudo personal". Reveló. 

Angélica Fuentes cerró el video asegurando que está lista para lo que viene y que confía en que las autoridades harán justicia. 

Te puede interesar