Toluca vs Queretaro - Apertura 2017
Tendencias

Chivas: 'Jaime Lozano le dijo que no al Rebaño por miedo al Club América', afirma José Ramón Fernández

El periodista de ESPN aseguró que el técnico mexicano habría rechazado dirigir al Rebaño con tan pocos días de preparación

Por: Enrique Pacheco

El nombre de Jaime Lozano ha tomado más fuerza para llegar al banquillo de las Chivas Rayadas del Guadalajara en las últimas horas, sobre todo después de que Ricardo Peláez describiera brevemente el perfil del entrenador que están buscando para tomar el cargo que dejó vacante Víctor Manuel Vucetich.

Mientras Ricardo Peláez realiza las entrevistas con los candidatos que tiene en su lista, los cuales aseguró serían cinco por lo menos, Marcelo Michel Leaño cubrirá de manera interina el puesto de entrenador del primer equipo, lugar que parece estar reservado para el medallista de bronce en Tokio 2020.

Leer también: Chivas: 'Ricardo Peláez es un 'pelele', ya no decide en el Rebaño'

Bajo esa tónica, el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, lanzó una dura aseveración durante la emisión del programa Futbol Picante, asegurando que el Jimmy Lozano no habría aceptado tomar las riendas de Chivas en esta misma semana, pues temía un resultado adverso en contra del Club América. 

Durante un debate en la mesa de análisis del programa donde Faitelson fungía como moderador, el ex técnico del TRI, Hugo Sánchez, aseguraba que el perfile que describió Peláez correspondía a Jaime Lozano, por lo que no se explicaba el por qué no había sido nombrado como técnico de manera inmediata y así evitar el interinato de Leaño.

La declaración de Hugo encontró réplica en Faitelson y en el propio José Ramón, quien aseguró que Jaime Lozano habría rechazado la idea de llegar a Chivas en la semana previa del Clásico Nacional, pues temía debutar con un resultado adverso ante los cremas.

"Jaime Lozano evadió el partido contra el América por temor a perder", comentó Joserra.

Cabe recordar que hace un par de temporadas, Chivas cambió de DT en la semana previa al Clásico contra el América, debutando a Luis Fernando Tena en este partido, quien se llevó un doloroso 4-1 en contra en el Azteca.

Leer también: Kenia OS presume su retaguardia en body de hilo posando de espalda

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido