Chivas: Ricardo Peláez aclara la polémica tras “menospreciar” a Matías Almeyda
Tendencias

Chivas: Ricardo Peláez aclara la polémica tras “menospreciar” a Matías Almeyda

El director deportivo aseguró que nunca fue su intención “hablar mal” de un técnico tan exitoso como “el Pelado” Almeyda

Por: Sergio Castellanos

Después de que las Chivas del Guadalajara hicieran oficial la renovación de Víctor Manuel Vucetich, Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, explicó el por qué “el Rey Midas” seguiría al mando presentando los porcentajes de efectividad de los últimos técnicos, incluido Matías Almeyda.

Peláez aseguró en entrevista para Chivas TV que Vucetich tiene un porcentaje superior al del “Pelado” Almeyda luego del título de liga, lo cual causó la molestia en la afición del Rebaño Sagrado, que le recordó al directivo los cinco títulos que ganó el entrenador argentino en dos años.

Leer también: Selección Mexicana: Convocatoria de Gerardo “Tata” Martino para la Liga de Naciones

Luego de esta reacción a través de las redes, Ricardo Peláez envió un mensaje a través de Twitter, para aclarar que nunca fue su intención “hacer menos” a Matías Almeyda, pues sabe lo que significa “el Pastor” tanto para el equipo como para la afición.

“Antes de cerrar el día, les digo que jamás hablé ni hablaré mal de uno de los mejores directores técnicos en la historia de Chivas. Matías tiene todo mi respeto. Vuelta a la página y a seguir trabajando que hay mucho por hacer antes del próximo torneo.”

A pesar de haber quedado eliminados en el repechaje, la directiva de Chivas tomó la decisión de darle continuidad al proyecto de Vucetich, pues sus números arrojan una efectividad por encima del 50%, la cual supera a los últimos entrenadores que ha tenido el equipo desde la salida de Almeyda.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar