angélica fuentes y jorge vergara chivas
Tendencias

Chivas no teme a Ángelica Fuentes; no hay 'deuda' de la familia Vergara

En el entorno de la familia Vergara no hay preocupación por el mensaje de la ex esposa de Jorge

Por: Enrique Pacheco

Luego de la polémica que se levantó con el video mensaje publicado por la ex esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, donde anunciaba que emprendería acciones legales con la finalidad de recibir la parte de la herencia que le correspondía a sus hijas, en el interior de la familia Vergara no existe temor alguno, pues todo el proceso se está haciendo conforme a la ley.

De acuerdo a la publicación del columnista Francotirador del diario Récord, la familia Vergara no responderá oficialmente el comunicado de Fuentes y esperarán que las cosas fluyan conforme a la ley.

Leer también: Angélica Fuentes, Luis Michel y el Pato Araujo, los supuestos romances de la ex de Jorge Vergara

Angélica Fuentes busca que el testamento que dejó Vergara sea abierto para conocer la herencia que le corresponde a sus hijas, algo que aún no ha sucedido por la pandemia, situación que ha entorpecido el proceso por cuestiones sanitarias.

Además, la ex esposa de Vergara anunció que reclamaría una deuda pendiente que dejó Jorge en su momento, misma que supuestamente se habría liquidado después bajo un acuerdo entre la pareja.

Fuentes y Vergara tuvieron diferencias irreconciliables debido a algunos movimientos financieros en los que se le atribuyeron pérdidas de hasta 700 millones de dólares, señalando a Angélica como la responsable de ese dinero “extraviado”. 

Ese fue el detonante para el rompimiento de su matrimonio, iniciando una batalla legal que duró años y tuvo un arreglo en donde Jorge Vergara “perdonaría” la cárcel a Fuentes, si esta firmaba un documento en el que disolvía aquella deuda que había adquirido años atrás con la empresaria.

De acuerdo a la información revelada por el columnista, Angélica no puede “ganar” esta batalla y solamente le queda esperar el testamento de Jorge, pues la deuda que ella reclama ya estaría saldada.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 


Te puede interesar