jose ramon ricardo peleaez chivas claisco nacional club america
Tendencias

Chivas vs Club América: José Ramón Fernández manda a callar a Ricardo Peláez

Previo al Clásico Nacional entre Chivas y América, Ricardo Peláez volvió a acaparar la atención de los medios con algunos comentarios

Por: Enrique Pacheco

A tres días de que se dispute el Clásico Nacional entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Club América en la Liga MX, el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, mandó a silenciar al directivo del Rebaño, Ricardo Peláez, después de que este afirmara que le gustaría contar con jugadores del odiado rival en sus filas, señalando a Sebastián Córdova y Henry Martín.

Tales declaraciones no causaron gracia al reconocido periodista, quien a través de su columna en el diario Récord, exigió a Peláez abstenerse de ese tipo de comentarios, pues, primero, el Club América no se los va a vender, y segundo, deja mal parados a los jugadores con los que actualmente cuenta en las Chivas. 

Leer también: Liga MX: Norma Palafox alborota a sus fans con fotos en bañador de leopardo

José Ramón aseguró que, a su juicio, José Juan Macías es mucho mejor delantero que Henry Martín, pues el JJ es un futbolista con más cualidades que las del clásico ‘rematador’, como lo es el yucateco que juega para el América.

“¿Tiene virtudes, tiene cualidades? Sí, mucho más que Henry Martín. ¿Pero, por qué Peláez en lugar de elogiar a sus jugadores y decir tenemos a JJ Macías, a Uriel Antuna, a Alexis Vega, al Canelo Angulo, a Brizuela, al Chicote Calderón que puede reaparecer haciendo goles, por qué pensar en dos jugadores del rival que le gustan?”, escribió Joserra.

Joserra recomendó a Peláez guardar silencio y dedicarse a elogiar a sus futbolistas, buscar cómo levantar al equipo, pues están en una seria crisis de empates en el Clausura 2021, por lo que pronostica un partido poco espectacular y muy cerrado, todo lo contrario a los vividos en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2020, donde Chivas se llevó ambos duelos.

“Lo que necesita Chivas es que Peláez hable menos, que se le antojen menos los jugadores rivales”, aseguró Joserra.

Leer también: Yulieth Torres enseña todo con espectacular bañador rojo de hilo en la playa 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido