PARMA-PALERMO
Tendencias

City Football Group compra al histórico Club Palermo de Italia

Los dueños del Man City adquieren una participación mayoritaria en el histórico equipo de la Serie B

 

Por: AP

El City Football Group, actual propietario del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, adquirió una participación mayoritaria del equipo Palermo de Italia, que actualmente se encuentra jugando en la Serie B o segunda división.

La misma directiva de este importante grupo que cuenta con 12 equipos de fútbol profesional por todo el planeta, anunció de manera oficial la incorporación del club rosanero a partir de esta temporada 2022-2023, tras ascender a la Serie B.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Este es un club muy especial”, dijo el presidente ejecutivo del grupo, Ferran Soriano, en un comunicado, “y nuestro papel será agregar valor a todas las cosas que lo hacen tan especial y mejorar constantemente el rendimiento dentro y fuera de la cancha, usando nuestro experiencia y saber hacer.”

Recién ascendido al segundo nivel italiano, Palermo se une a una cartera de equipos que también incluye la ciudad de Nueva York, Sichuan Jiuniu en China, Montevideo en Uruguay y la ciudad de Mumbai en India. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Palermo ha ganado dos ascensos en cuatro temporadas y el presidente del club, Dario Mirri, permanecerá en esos cargos, dijo el club. Por este club han pasado futbolistas de la talla de Edinson Cavani. Paulo Dybala y Javier Pastore.

.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Ver más

Comentarios