Club América: Álvaro Morales exige la salida de Solari si no remonta ante Pachuca
Tendencias

Club América: Álvaro Morales exige la salida de Solari si no remonta ante Pachuca

Álvaro Morales criticó dura a Solari luego de la derrota del América contra el Pachuca 

Por: José García

Álvaro Morales, comentarista de ESPN, criticó duramente a Santiago Solari, técnico del Club América, luego de que las Águilas perdieron tres goles por uno ante los Tuzos del Pachuca en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2021 de la Liga MX. 

Morales, en su cuenta oficial de Twitter, tundió con todo a Solari luego del juego mostrado por el América ante el Pachuca, señalando que no solo se puede ganar con el buen verso y el rostro, se debe de demostrar algo más en la cancha.

Lee también: Club América: Afición de las Águilas invade cancha del Hidalgo tras el silbatazo final

Además, señaló que si el América no es capaz de remontar en el partido de vuelta contra el Pachuca, se debe de ir del equipo, ya que la afición de las Águilas no apapacha a nadie y no se le protege ante el fracaso. 

“¿Qué hará Solari? No se gana solo con el rostro y el verso. O gana o chau. Acá no se alcahuetea.”, expresó el ‘Brujo’ Morales. 

El América necesita ganar por dos goles contra el Pachuca en el partido en la cancha del Estadio Azteca en donde debe evitar que los Tuzos marquen, porqué sino, se les dificultará mucho la historia. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar