pachuca america alineaciones vuelta liguilla liga mx
Tendencias

Club América: Arturo Vidal reitera su deseo de ser refuerzo de las Águilas

El mediocampista del Inter de Milán volvió a declarar que le gustaría jugar para el Club América en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Con un año más de contrato con el Inter de Milán y con 33 años de edad, el regreso de Arturo Vidal al continente americano está ‘más cerca’, por lo que el mediocampista chileno ha tocado base en una entrevista con ESPN, en la que volvió a dejar un claro guiño para el Club América de la Liga MX, manifestando abiertamente que le gustaría jugar para las Águilas.

La leyenda del futbol chileno aún no piensa en el retiro y dejó entrever su deseo de seguir en el futbol de élite en el viejo continente con la escuadra nerazzurra, pero no descartó la posibilidad de regresar al continente americano, donde tiene entre su lista de equipos destino al Club América de México, Colo Colo de Chile, Coca Juniors de Argentina y Flamengo de Brasil.

Leer también: Yanet García 'filtra' picante foto en liguero; una 'regalito' de su Onlyfans

Esta no es la primera ocasión que Vidal lanza un guiño hacia el Club América, pues en anteriores ocasiones ha mostrado su simpatía por el equipo crema a través de mensajes con su amigo Nicolás Castillo, además de tocar el tema en una entrevista con Iván Zamorano, otro chileno que figuró en el equipo de Coapa.

"Cuando vuelva me gustaría jugar en Flamengo, Colo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca también me gusta como juegan, la gente es muy apasionada, Gary (me lo ha dicho). El América de México me encanta también, esos son mis equipos, ojalá algún día se me de jugar en alguno, quiero seguir acá, pelear por la Champions", comentó en una entrevista para ESPN.

¿Cuánto le costaría al Club América fichar a Arturo Vidal?

El chileno tiene contrato hasta el 2022, por lo que las Águilas tendrían que negociar su fichaje con el equipo de la serpiente. Vidal está tasado en 6.0 millones de euros actualmente, un precio accesible para los cremas. 

¿Cuánto gana Arturo Vidal?

De acuerdo a cifras extraoficiales, Arturo Vidal percibe un salario de 7,2 millones de dólares

Leer también: Liga MX o MLS: Alexis Sánchez saldría del Inter de Milán este verano

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar