America vs Chivas - Torneo Apertura 2005
Tendencias

Club América: Cuauhtémoc Blanco no se calla y 'responde' a la provocación de Adolfo Bautista

El ex jugador de Chivas 'picó la cresta' al Gobernador de Morelos con un mensaje previo al Clásico Nacional de la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

Luego de que el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Adolfo ‘El Bofo’ Bautista, le dedicara un mensaje a leyenda del Club América, Cuauhtémoc Blanco, el eterno '10' de las Águilas no se quedó callado y respondió al del Rebaño. 

"@cuauhtemocblanco_10 Júntate con el Bofo y te haré famoso. ¿Te gustaron nuestros festejos amigo Cua?  de corazón de Chivas. Un abrazo amigo". Escribió el Bofo junto a un 'meme' en el que el Cuau le decía 'ídolo' al del Rebaño. 

Leer también:  Andrea Escalona posa como una Diosa en un espectacular bañador negro

Ante esto, el Gobernador del Estado de Morelos respondió con otra publicación en dedicatoria para el jugador del Rebaño. 

"Acércate (conmigo) para que salgas en Televisión". Escribió el Cuau junto a una foto en donde el de Chivas intenta robarle el balón al americanista. 

Adolfo Bautista y Cuauhtémoc Blanco son considerados como dos de los grandes ídolos de la década de los 2000 y protagonizaron grandes Clásicos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido