El delantero uruguayo de las Águilas del América Federico Viñas.
Tendencias

Club América: Federico Viñas manda mensaje en redes tras su accidente

El delantero del América aclaró la situación mediante un mensaje en redes sociales. 

Por: Luis De la Cruz

El delantero Federico Viñas de las Águilas del América mandó un mensaje en redes sociales luego de su accidente automovilístico y agradeció a la afición por el apoyo, luego de aclarar la situación en la que se vió envuelta esta tarde del viernes. 

En su cuenta de Instagram, Viñas mandó un mensaje para aclarar lo ocurrido, donde asegura que no tuvo la culpa de lo ocurrido. 

Lee también: Club América: Al estilo Moi Muñoz, afición predice campeonato tras accidente de Federico Viñas

Hola gente, bueno como sabrán, estuve involucrado en un accidente con un chofer de Uber, que estaba en su horario de trabajo y estaba con una señora de pasajera. Quiero aclarar que  después de lo sucedido estaba muy enojado porque yo iba por la calle que tiene la preferencia pero enseguida se me pasó porque al bajarme de mi auto le pregunté a ambos y la mujer me contestó que se había golpeado la cabeza. Intenté llamar a emergencias en todo momento y hasta le pedíal chofer del Uber si podía llamar también. Cuando llegó la ambulancia yo me fui para mi vehículo y me quedé ahí pero algunos de sus familiares vinieron a hacerme frente diciendo que no me había preocupado y no es así". Dijo el atacante. 

Afortunadamente no pasó a mayores y el delantero aclaró que no iba a exceso de velocidad.  

 

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar