Club América: Gaby Elizalde le tira con todo y 'evidencia' a Ana Barreda, jefa de prensa del club
Tendencias

Club América: Gaby Elizalde le tira con todo y 'evidencia' a Ana Barreda, jefa de prensa del club

La famosa conductora le tiró con todo a la jefa de prensa de las Águilas. 

Por: Luis de la Cruz

La polémica sigue dando vueltas en el círculo del Club América luego del comunicado lanzado en el que reprueban el comportamiento del periodista Gerardo Velázquez de León por 'acosar' a la jefa de Prensa del club, Ana Barreda. Sin embargo, ahora Gaby Elizalde, conductora de TV, despotricó en su contra. 

Elizalde, conductora y actriz de TV, quien se ha dedicado a la realización de entrevistas por muchos años, lanzó un mensaje en contra de Barreda y la acusó de ser 'Inhumana'. 

Leer también: Club América tendrá 'pesadillas' en octubre: El complicado calendario de las Águilas

"Que bueno que la apoyan pero esa jefa de prensa a las mujeres las trata muy mal!!!! A mi me negó desde que entró, que yo haga entrevistas y a los jugadores les decía cosas de mi, ahí no apoyan a la prensa femenina?? Ojalá le digan que sea más HUMANA". Escribió Gaby Elizalde en redes. 

Cabe mencionar que Elizalde es una gran amiga del ex técnico americanista Miguel Herrera, pues se conocen desde hace muchos años por lo que, quizá, desde su salida del club, la situación con los jugadores no sería la misma para Gaby al momento de querer hacer periodismo. 

Elizalde es americanista de hueso colorado y ha trabajado en el club como jefa de Relaciones Públicas, además de haber sido conductora en Televisa y Fox Sports.