La defensora mexicana de las Águilas del América en la Liga MX Femenil Janelly Farías.
Tendencias

Club América: Janelly Farías divide opiniones con mensaje sobre el día del Niño

La defensora Janelly Farías volvió a llamar la atención en redes sociales con un curioso mensaje sobre el día del niño. 

Por: Luis de la Cruz

La jugadora de las Águilas del América, Jannelly Farías, lanzó un polémico mensaje en redes sociales por el día del Niño y pidió igualdad e inclusión por el nombre del festejo.

En redes sociales, la jugadora del América Femenil despertó el debate sobre lenguaje inclusivo y sobre el nombre de la celebración, al que pidió cambiar por el día del 'Niñe', lo que generó cientos de comentarios. 

Lee también: Liga MX: Facundo Waller desconoce su futuro con los Pumas de la UNAM

"Por qué día del “niño”.. y no día de la “niña” ? Por qué varón o hombre siempre tiene que ser referente? Cuestionemos estas cosas.. el “es que las cosas siempre han sido así” ya no es válido. #diadenine". Escribió Farías. 

La jugadora de las Águilas ha sido una defensora de la igualdad y no es la primera vez que desata la polémica con algún mensaje en redes, pues hace unos días contesó a Salcedo por su polémico tuit sobre el 'juego de barbies'. 

La publicación de Farías tuvo algunos mensajes de apoyo, sin embargo, la mayor parte de los mensajes fueron de broma y de ataque para la jugadora por pedir 'igualdad'. 

Te puede interesar