Club América: Jorge Sánchez adelanta el nuevo 'refuerzo' de 'Las Águilas'
Tendencias

Club América: Jorge Sánchez adelanta el nuevo 'refuerzo' de 'Las Águilas'

Jorge Sánchez y su pareja, Linda Villanueva, revelaron que serán padres por segunda ocasión

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de que ha sido uno de los jugadores más cuestionados del Club América, Jorge Sánchez apunta a ser uno de los convocados por la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar.

Dentro de los malos resultados de ‘Las Águilas’, uno de los jugadores más destacados ha sido el lateral derecho, quien atraviesa por uno de los momentos más felices a nivel personal, ya que adelantó el nuevo ‘refuerzo’ del conjunto azulcrema.

A través de sus redes sociales, Sánchez y su pareja, Linda Villanueva, revelaron que serán padrés por segunda vez. Ambos subieron una foto con fondo negro en la que aparecen junto a su pequeño.

Por supuesto, los comentarios de sus personas más cercanas no pudieron faltar, jugadores como Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, David Andrade y la cuenta de la Selección Mexicana enviaron sus mejores deseos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios