Club América: Miguel Layún se compromete con un pequeño paciente fan de las Águilas
Tendencias

Club América: Miguel Layún se compromete con un pequeño paciente fan de las Águilas

El refuerzo del América prometió firmar una camiseta a un niño fan de las Águilas que buscó la rúbrica del jugador

Por: Enrique Pacheco

Tremendo el gesto que tuvo el jugador  del Club América, Miguel Layún, con un un pequeño paciente fan del equipo azulcrema que buscó llegar al lateral azulcrema por medio de las redes sociales para que este y otros jugadores de las Águilas le estamparan sus firma en una camiseta del club.

A través de la cuenta de Twitter @bancodetapitas, el niño fue presentado como Marvin Olaf, de 13 años, quien está luchando una batalla contra el cáncer y quiere cumplir el sueño de que los jugadores del América le firmen su camiseta de las Águilas.

Leer también:  Acapulco Shore: Elettra Lamborghini, las fotos más candentes de la italiana

“Esta vez les presentamos a nuestro amigo Marvin Olaf, de 13 años y luchando contra el cáncer, cuyo sueño es que sus grandes ídolos @Miguel_layun , @federicovinas98 y @AlanMedinaC del @ClubAmerica le firmen su playera”, tuitearon.

De los jugadores etiquetados en la publicación, Miguel Layún fue quien respondió primero, asegurándole que en cuanto regrese a la Ciudad de México lo buscará para cumplirle su deseo, pues en estos momentos las Águilas ya están en los Estados Unidos haciendo pretemporada.

“Si me dicen cómo localizarlo hacemos posible la firma de la playera!!  Estamos saliendo a pretemporada, pero volviendo cuenten con ello!”, respondió Miguel.

El lateral de las Águilas se ha mostrado abierto con los seguidores azulcremas, pues antes de tomar el vuelo a los Estados Unidos, Layún regaló algunos segundos a los fans del América presentes en el aeropuerto, sacándose algunas fotos y firmando artículos, aunque dejó claro que no podía hablar debido a reglas impuestas por el equipo debido a la pandemia.

Leer también: Revelan el millonario salario de Carlos 'Gullit' Peña en el Antigua de Guatemala

VISITA NUESTRO CANAL DE GOOGLE NEWS  PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO