Club América: Miguel Layún y Chumel Torres se unen para ayudar a paciente con cáncer
Tendencias

Club América: Miguel Layún y Chumel Torres se unen para ayudar a paciente con cáncer

El lateral de las Águilas respondió al llamado del influencer, quien buscaba apoyo para ayudar a un paciente con cáncer

Por: Enrique Pacheco

Tremendo gesto el que realizaron el popular youtuber e influencer, Chumel Torres, y el futbolista de las Águilas del Club América, Miguel Layún, quienes se unieron para apoyar económicamente a la famila de un paciente de leucemia que buscaba ayuda económica en redes sociales para así poder solventar una operación.

A través de Twitter, familiares y amigos de Jonathan, paciente con cáncer, buscaban reunir 150 mil pesos para poder realizarle una operación urgente para el trasplante de médula requerido, por lo que pedían donaciones o difundir el mensaje en redes para llegar a la meta.

Leer también: Oferta de Cruz Azul no convence a Juan Reynoso; Pablo Guede es candidato

“Amigos. Él es Jonathan, su familia requiere con urgencia recaudar 150 mil pesos para su trasplante de médula . Apenas llevan 50 mil . Apelo de nuevo a su gran corazón para sus donaciones  o darle difusión a este tuit”, fue el mensaje original de la persona que buscaba el apoyo para el paciente.

El primero en responder fue el influencer, Chumel Torres, quien aportó 50 mil pesos y difundió el tuit, pidiendo a sus seguidores que etiquetaran a algún influencer o artista que pudiera donar para así llegar más pronto a la meta requerida. 

El tuit llegó a los ojos de Miguel Layún, quien preguntó si habían alcanzado los 100 mil pesos por un aporte de 50 mil hecho por Chumel, cuestionamiento al que Torres respondió que sí, por lo que el futbolista respondió que se pusiera en contacto con él para así llegar a la meta.

Torres agradeció efusivamente la colaboración de Miguel Layún y ambos se llevaron el reconocimiento social por la acción altruista que habían realizado en colaboración para ayudar a Jonathan.

Cabe recordar que en mayo de 2019, Miguel Layún pasó un momento difícil en su vida, pues le fue detectado un tumor maligno en su abdomen, mismo que fue tratado a tiempo y el cual ha seguido monitoreando constantemente, obteniendo resultados favorables en sus últimas pruebas, apenas en enero de este 2021.

Leer también: Alba Zepeda, las fotos más candentes de la Acapulco Shore