Santos vs America - Clausura 2009 jornada 1
Tendencias

Club América: Salvador Cabañas, contará en una película ‘su verdad’ en el caso del atentado del JJ

El ex jugador de las Águilas del Club América aseguró que el ataque que recibió hace más de 11 años no se debió por problemas con mujeres

Por: Enrique Pacheco

Cinco años atrás, Salvador Cabañas ya había dado indicios de que la historia del atentado que sufrió en un bar de la Ciudad de México a manos de un capo mexicano sería llevada al cine a través de una película y ahora, en pleno 2021, el ex jugador del Club América reiteró que él se encargará de revelar detalles del ataque del JJ a través de una película que se elaboraría en los Estados Unidos..

Cabañas aseguró que aquel ataque del capo mexicano en un antro de la Ciudad de México no tuvo nada que ver con problemas de sustancias prohibidas o de ‘líos de mujeres’ y que a través de este file saldrían todos los detalles que sucedieron aquella madrugada. 


Leer también De estrella en Televisa Deportes a vender postres para vivir; el duro presente del Compayito

"En algún momento va a salir todo eso, ahora estamos viendo qué hacer. Además en Estados Unidos estamos viendo que probablemente va a salir una película, y estamos conversando, dentro de poco vamos a ver qué pasa", dijo Cabañas durante la inauguración del centro de rehabilitación Bioméxico. 

Cabañas celebrando un gol con el Club América. Foto: Jammedia

El "Mariscal" negó conocer a Monick Huitrón, quien dijo ser pareja sentimental del ex futbolista y la cual publicó un libro sobre su vida, en el que se abordarían temas delicados como problemas con Hacienda e intentos de suicidio por parte del paraguayo.

 "Yo no tengo nada que ver con esa señora y aparte no voy a decir nunca nada, ella está sacando lo que quiere, pero no, es pura mentira, está diciendo esas cosas y es todo mentira, yo quiero vivir la vida, ayudar a los que necesitan. 

"La realidad fue que en ese partido (ante Monarcas, dos días antes de la agresión) yo había marcado dos o tres goles y había perdido el equipo y él (José Jorge Balderas Garza) supuestamente había apostado contra nosotros, eso fue lo que pasó supuestamente, no sé cómo pasó la situación, pero lo que sé, así es", mencionó Cabañas.

 Descartó que sufra de problemas económicos, así como el tener otra relación sentimental después de su separación con María Lorgia.

 "Estoy muy bien, todo lo que sale en la prensa casi es mentira, yo vivo bien, tengo muchos lugares que alquilo y me dejan dinero, un complejo deportivo muy grande, casas, muchas cosas muy buenas, y aparte no solo para mí sino para mis hijos que es lo que más quiero en la vida.

"Estoy solo, así estoy bien, tranquilamente, ni quiero pasar por cosas que había pasado anteriormente, lo que más quiero es que mis hijos estén bien. Tengo dos hijos y no por conseguirme una novia o pareja más, estoy bien así", sentenció.

Leer también: Liga MX: A Chivas le ayuda más el arbitraje que al Club América, sentencia Matías Vuoso

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:




Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios