El mediocampista de las Águilas del América Sebastián Córdova con la Selección Mexicana en el torneo Preolímpico de la Concacaf.
Tendencias

Club América: Sebastián Córdova muestra la fuerte herida que sufrió en la final del Preolímpico (FOTO)

El mediocampista del América, Sebastían Córdova, mostró la dura herida que sufrió tras el juego de México vs Honduras en la final del Torneo Preolímpico de la Concacaf.

Por: Leonardo García

El mediocampista Sebastián Córdova asombró a más de uno en las redes sociales, al dejar en evidencia las huellas de la batalla que dejo el partido de la Selección Mexicana contra la Selección de Honduras.

A través de Instagram, el centrocampista de las Águilas del América difundió la imagen de su pie derecho ensangrentado, el calcetón con un pequeño agujero y el botín con rastro del líquido vital en la punta, acompañado con la siguiente leyenda.

Lee también: Chivas recupera a Hiram Mier para el duelo ante Santos; Mayorga sería baja

"Gajes del oficio", escribió.

La imagen de la herida del pie del mediocampista Sebastián Córdova tras la final del torneo Preolímpico de la Concacaf. Foto Captura Instagram Stories @cordovar97

Cabe destacar, que el mediocampista Sebastián Córdova fue galardonado con el trofeo del botín de oro como el máximo goleador en el torneo Preolímpico de la Concacaf con la Selección Mexicana.

Lee también: Mazatlán FC: Nicolás Vikonis lanza mensaje para el Puebla previo a su duelo de la fecha 13

Te puede interesar