Club América se mofa de Cruz Azul en la previa del partido vs Chivas en USA
Tendencias

Club América se mofa de Cruz Azul en la previa del partido vs Chivas en USA

Las Águilas aprovecharon el encuentro entre Miguel Layún y Moisés Muñoz en Dallas, Texas

Por: Enrique Pacheco

En la previa del partido contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, las Águilas del Club América presumieron en redes sociales el encuentro entre Miguel Layún y el ahora analista de TUDN, Moisés Muñoz, dos de los artífices del título que ganaron en el 2013 frente a La Máquina de Cruz Azul, dejando un palo al equipo cementero en alusión a aquella fatídica noche en el Estadio Azteca aquel 26 de mayo.

Muñoz está en Dallas, Texas, debido a que será parte del equipo de TUDN que lleve la transmisión del Clásico entre Chivas y América en los Estados Unidos este domingo 5 de septiembre desde el Cotton Bowl, por lo que aprovechó el momento para saludar a su excompañero, quien apunta a salir como titular en el equipo de Solari.

Leer también: Acapulco Shore: Rocío Sánchez del Río posa 'al natural', mojada en el jacuzzi

“El portero lo empató y Layún con un penal nos coronó”, tuiteó la cuenta del América, haciendo alusión al coro que le compusieron las porras azulcremas a Cruz Azul en una mofa por aquella final perdida.

“Chemo, decime que se siente haber perdido la Final, te juro que el 26 de mayo nunca lo vas a superar. Aquivaldo lo empezó, el portero lo empató y Layún con un penal lo coronó”, es parte del cántico azulcrema.

El tuit fue borrado minutos después en la cuenta oficial de las Águilas, aunque algunos usuarios ya habían realizado la captura de pantalla del ‘tuitazo’ de los cremas, publicación que sí mantuvieron en Instagram.

Leer también: Club América: La ‘razón’ por la que Darwin Machis no quiere ser negociado por el Granada

 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido