El narrador y comentarista de ESPN Álvaro Morales.
Tendencias

Club América vs Chivas: Álvaro Morales le responde al 'Bofo' Bautista y lo reta en vivo

El Brujo lo invtó a Futbol Picante. 

Por: Luis De la Cruz

El Clásico Nacional terminó con victorai de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Adolfo 'Bofo' Bautista, ex jugador del Rebaño, presente en el Estadio, mandó un mensaje para Álvaro Morales, seguidor Águilas del América, quien ya le contestó al ex Chivas. 

"Arriba las Chivas cabr0n3s. No le hagan caso a este muerto", Escribió el Bofo tras el triunfo del Rebaño, por lo que el de ESPN le contestó en vivo. 

Lee también: Filtran foto del cuerpo de Diego Armando Maradona tras su fallecimiento

"Tengo un mensaje para el Bofo, te invitamos a que nos tomes la llamada para hablar conmigo en Futbol Picante. Eras un virtuoso con los pies cuando querías. ¿Serás capaz de hablar conmigo o tartamudear? ¿O te temblará la voz u otra cosa?". Dijo Álvaro Morales. 

Morales se ha consagrado como el principal detractor de Chivas, incluso desde antes de declararse americanista, por lo que ha logrado que algunos jugadores y ex jugadores se 'enganchen' con sus declaraciones. 

Bautista no ha contrarespondido a la propuesta de Morales, quien lo invitó a una llamada en vivo para el programa Futbol Picante. 

Te puede interesar