Jugadores del Pumas durante el juego de la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 3 de Julio de 2022 en la Ciudad de México, México.
Tendencias

Club León aplaude a Pumas por disputar el Joan Gamper ante Barcelona

Los Pumas de la UNAM se enfrentarán al Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

Por: Leonardo García

Los Pumas de la UNAM volverán a España 18 años después de conquistar el trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, para enfrentar en el estadio Camp Nou al Barcelona por la copa Joan Gamper.

Tras la noticia, los Esmeraldas de León, el próximo rival en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, felicitó al conjunto universitario que dirige el entrenador argentino Andrés Lillini por aceptar la invitación por parte del conjunto blaugrana.

Leer también: Chivas: Paolo Yrizar se lesiona en el entrenamiento y prende las alarmas

"¡Enhorabuena, Pumas! Sin duda, disputar la Joan Gamper @FCBarcelona_es es una gran experiencia y honor. Este sábado nos espera un gran juego en “El Glorioso”, escribieron.

Cabe destacar, que los Esmeraldas de León y los Pumas de la UNAM serán los protagonistas de uno de los partidos más atractivos en la jornada 2 de la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2022.

Leer también: Rayados ficha a David Sayago para el filial de la Liga de Expansión MX

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios