Club Pachuca: El mensaje de Roberto de la Rosa tras fallar penal vs Chivas
Tendencias

Club Pachuca: El mensaje de Roberto de la Rosa tras fallar penal vs Chivas

El delantero de los Tuzos tuvo para darle el triunfo a su equipo ante el Guadalajara

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Tuzos del Pachuca estuvieron a punto de conseguir su primer triunfo del Torneo Clausura 2021 ante las Chivas del Guadalajara, sin embargo, Raúl Gudiño terminó atajando el cobro de penal de Roberto de la Rosa para salvar al Rebaño Sagrado y quedarse con el empate.

Luego de no poder conseguir marcar lo que hubiera sido el 2-1 definitivo para el Pachuca, Roberto de la Rosa envió un mensaje a la afición a través de sus redes sociales, señalando que se levantará de este mal momento.

Leer también: Liga MX: Jorge 'Chatón' Enríquez fue despojado de su medalla olímpica

“He fallado 1000 tiros en mi carrera. Han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que algún día el éxito va a llegar. Caer 100 veces y levantarte 100 veces. De eso se trata esto. El 9 sigue.”

De la Rosa ha tenido un Clausura 2021 bastante irregular con los Tuzos del Pachuca, pues únicamente ha sido titular en dos de los siete juegos que ha disputado, entrando de cambio en los otros cinco.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul suma 'nuevos refuerzos' para el Clausura 2021

Tras no poder conseguir la victoria ante el Rebaño Sagrado, el conjunto dirigido por Paulo Pezzolano ahora tratará de obtener su primer triunfo del Clausura 2021 este fin de semana, en su visita al Club América.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar