El delantero francés de los Tigres de la UANL André Pierre Gignac.
Tendencias

Club Tigres: Gignac presume encuentro con Thierry Henry previo al juego de la Concachampions

Los felinos ya se encuentra en los Estados Unidos para el encuentro ante el New York City.

Por: Leonardo García

Los Tigres de la UANL ya se encuentran en la Ciudad de Orlando, Florida, para el encuentro correspondiente a la ronda de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones ante el New York City.

Tras su llegada a la burbuja, el delantero André Pierre Gignac tuvo un encuentro especial con la ex figura y entrenador del Montreal Impact Thierry Henry y que lo ha compartido a sus seguidores en las redes sociales.

Lee también: Concachampions: La posible alineación de Club Tigres para enfrentar al NYC FC

A través de Instagram, el atacante de los felinos difundió la imagen del momento en que se encuentra en el hotel de concentración acompañado del estratega galo, acompañado con el siguiente mensaje.

"LEYENDA. @thierryhenry", escribió.

Cabe destacar, que los Tigres de la UANL buscarán su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones ante el New York City tras sacar la ventaja en el encuentro de ida previo a la pausa por la pandemia del Covid-19.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios