Copa América: Lionel Messi tuvo un amoroso recibimiento por parte de Antonella (Video)
Tendencias

Copa América: Lionel Messi tuvo un amoroso recibimiento por parte de Antonella (Video)

Lionel Messi tuvo un gran recibimiento por parte de su familia 

Por: Brian Reyes Morán

El astro argentino, Lionel Messi, logró alcanzar lo que tanto buscó por años, un título con la Selección Mayor de Argentina. Después de cuatro finales perdidas, el jugador que está por renovar con el Barcelona, levantó el trofeo de la Copa América

A lo largo del torneo, Messi mencionó en diversas ocasiones que extrañaba estar lejos de su familia, incluso, les prometió ganarla, algo que al final consiguió tras derrotar a Brasil

Leer también: Copa América: El emotivo mensaje de Lionel Messi tras levantar título ante Brasil

A su llegada a Argentina, Lionel Messi tuvo un recibimiento caluroso por parte de esposa, Antonella, quien corrió y los abrazo fuertemente para celebrar la obtención de un título con argentina desde 1993.

Leer también: Copa América: Messi jugó la final ante Brasil lesionado, confirma Lionel Scaloni

Por su parte, no podían faltar sus hijos, a quienes vimos celebrar el título en un vídeo subido por Antonella. Su hijos salieron corriendo y encantados abrazaron al crack del combinado albiceleste.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios