Copa Libertadores y Copa Sudamericana aparecerán por primera vez en FIFA 20
Tendencias

Copa Libertadores y Copa Sudamericana aparecerán por primera vez en FIFA 20

El videojuego tendrá las licencias de las Copas sudamericanas

Por: Luis de la Cruz

EA Sports, desarrollador de los videojuegos de futbol más populares del mundo, El FIFA, ha logrado obtener la licencia de las competiciones sudamericanas y en la edición del FIFA 20 incluirá la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa. 

La novedad del juego de deportes más vendido, ha revolucionado las redes entre los fans del deporte debido a que será la primera vez que cuente con las licencias oficiales de estas competiciones y además, incluirá equipos que no suelen aparecer en el juego como los uruguayos. 

Leer también: Chivas tendría competencia millonaria por Marco Fabián

La principal competencia del FIFA, el Pro Evolution Soccer, mejor conocido como PES, también tiene la licencia de las competiciones y por esa razón era uno de los juegos que acaparaba el mercado sudamericano, pues incluía a los clubes más populares del continente.

El FIFA desde su edición 14, incluyó las Ligas de Argentina, Colombia y Chile pero los aficionados al futbol sudamericano sentían que hacían falta algunos clubes importantes como Peñarol (Uru), Nacional (uru), Olimpia (PAR), Emelec (Ecu), y algunos clubes importantes de Perú, Venezuela, Bolivia y Ecuador.

Las competiciones serán agregadas en la actualización de marzo y estarán disponibles para Xbox One, Play Station 4 y PC.