hugo sanchez tata martino
Tendencias

Copa Oro 2021: Hugo Sánchez despedaza a Gerardo 'Tata' Martino

El analista de ESPN se le fue con todo al técnico de la Selección Mexicana tras el partido vs Canadá en Semifinales

Por: Enrique Pacheco

Luego de la angustiosa clasificación a la Final de la Copa Oro 2021 por parte de la Selección Mexicana ante Canadá, Hugo Sánchez; el ex director técnico del TRI y ahora comentarista en ESPN; arremetió con todo contra el actual estratega de México, Gerardo Martino, señalando el ‘poco carácter’ mostrado desde el banquillo azteca.

México tuvo una noche complicada en Houston, siendo rebasado en varios lapsos del partido por la Selección de Canadá, quien estuvo cerca de arrebatarle el boleto a la Final que se jugará este domingo ante los Estados Unidos.

Leer también: Selección Mexicana: Carlos Salcedo y su ‘grosero gesto’ con Rogelio Funes Mori

Tras el partido, Hugo Sánchez no escatimó en críticas para su colega, asegurando que solo ‘cumple por un pago’ y no tiene liderazgo como director técnico de la selección nacional de México.

Además, el Penta aseguró que la actuación de México en Copa Oro no le había gustado para nada y había clasificado de ‘panzazo’ ante Canadá, poniendo en duda hasta el primer penalti marcado sobre Jesús Manuel Corona.

“Todos los directores técnicos que son responsables, tienen liderazgo y personalidad, tienen que decir, yo los he visto tirar penaltis en los entrenamientos; no es decisión de ustedes, es mía, yo digo quién cobra el primero, el segundo y el tercero. Si llega a haber una serie de penaltis, él ya debe tener analizado quién va a cobrar, pero que diga eso, me molesta”, comentó Hugo.

Además de esas críticas, Hugo comentó que el Tata no tiene carácter ni en las ruedas de prensa, pues nunca mira a los ojos a la gente y solo justifica las actuaciones de la Selección Mexicana para asegurar el pago que se le está dando por su trabajo.

“Nunca mira a los ojos y nunca mira a la gente, simplemente justifica las cosas y sólo está cumpliendo con un pago que le están dando. Eso es lo que está haciendo, cumplir profesionalmente un pago, pero no ejerce de líder, no debe dejar que los jugadores tomen las decisiones, él debe tomarlas”, arremetió Hugo.

Leer también: Tokio 2020: México enfrentará a Corea del Sur con dolorosas bajas en su once titular

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO