Copa Oro 2021: Rogelio Funes Mori provocó la bronca entre México y Canadá
Tendencias

Copa Oro 2021: Rogelio Funes Mori provocó la bronca entre México y Canadá

En los últimos minutos de la Semifinal se desató un pleito entre futbolistas de ambas selecciones

Por: Enrique Pacheco

La Selección Mexicana ganó 2-1 a Canadá en un juego sumamente complicado en la Semifinal de la Copa Oro 2021 gracias a un agónico gol del mediocampista Héctor Herrera, quien definió con un gran disparo desde fuera del área en el minuto 98 de tiempo agregado, desatando la euforia entre los jugadores aztecas.

Antes del emotivo festejo en las bancas, Herrera pegó una carrera y le gritó en la cara el gol al jugador canadiense, Tajon Buchanan, quien había marcado el tanto del empate y con quien había tenido un pique minutos antes en un córner.

Leer también: México vs Canadá: La emotiva celebración de Héctor Herrera con Jonathan Dos Santos

Justo cuando la transmisión del partido repetía tomas de la celebración entre Herrera y Jonathan Dos Santos, en el terreno de juego comenzaba una gran bronca entre los jugadores de ambas selecciones, siendo Carlos Salcedo, Rogelio Funes Mori y Edson Álvarez los más activos por el lado del Tricolor.

El detonador de la bronca entre canadienses y mexicanos fue una acción realizada por Rogelio Funes Mori, quien antes de reanudar el partido tiró la pelota por un costado de la cancha para así desperdiciar los últimos segundos del partido.

La acción fue tomada de mala forma por los canadienses, quienes de inmediato se fueron encima del mellizo, desatando la ola de empujones y manoteos que terminó con solo una tarjeta amarilla para el arquero de los de la hoja de maple. 

Leer también: Chivas: Carolina Isaza presume su retaguardia en body de hilo negro

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO