(FILES) In this file photo taken on January 06, 2020 Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring his third goal during the Italian Serie A football match Juventus vs Cagliari at the Juventus Allianz stadium in Turin. - Italy's top-flight Serie A clubs said on May 13, 2020 they want to return to competition on June 13 if they get the all-clear from the government. (Photo by Marco Bertorello / AFP)
Tendencias

Cristiano Ronaldo aparecerá en la serie de David Beckham

La serie está programada para estrenarse en el 2022 

Por: Brian Reyes Morán

David Beckham tendrá su propia serie biográfica en una de las plataformas de películas más reconocidas del mundo, hablamos de Netflix. La serie contará la vida del astro inglés desde su niñez hasta el presente.

Tanto el exjugador del Real Madrid como su esposa, la ex integrante de las ' Spice Gir l' serán los protagonistas de esta serie en las que revelarán su lado más íntimo frente a las cámaras, además de su relación con sus hijos y los negocios que maneja Beckham como el I nter Miami.

Leer también: Premier League: Manchester City sufre para derrotar a un modesto Sheffield United

“A la familia de David les encanta grabarlo todo. Han estado documentando su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos recortes de periódicos locales, registros escolares y fotos del equipo a lo largo de los años ".

Se espera que en el documental inglés aparecen Cristiano Ronaldo , Gary Neville, Paul Scholes, Ryan Gigs y otras figuras de talla internacional que convivieron con el. La plataforma pagó alrededor de 18 millones de dólares para mostrar esta nueva cara de los Beckham. La serie está programada para salir en 2022. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios