GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO
Tendencias

Cristiano Ronaldo cumple 36 años y Georgina Rodríguez lo ‘apapacha’ con tierno mensaje

El crack de la Juventus de Turín está de cumpleaños y su ‘eterna’ novia lo felicitó en redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Cristiano Ronaldo Aveiro está de fiesta este 5 de octubre al llegar a los 36 años de edad en uno de los picos más altos en su carrera futbolística, al menos en el terreno individual, pues el portugués no parece cansarse de marcar goles, ahora con la camiseta de la Juventus de Turín.

Con motivo de su cumpleaños, su eterna novia, la guapa argentina, Georgina Rodríguez, le dedicó unas bellas palabras en un mensaje en redes sociales, presumiendo el gran amor que le tiene al ex Real Madrid.

Leer también: Miguel Herrera acusado de defraudación fiscal, pagará una millonada

"Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz vida amor mío. Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones"

El cumpleaños de Cristiano llega en buen momento para la pareja, además de que en días recientes se ha destapado un rumor de que Ronaldo y Georgina podrían casarse este año tras casi 5 años de comenzar su noviazgo y después de tener una hija. 

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016, cuando el portugúes jugaba para el Real Madrid y se topó a la argentina en una conocida tienda en la ciudad de Madrid, donde ella trabajaba como dependiente.

Desde ese día, Cristiano quedó ‘flechado’ por Georgina, quien confesó que aquel encuentro fue amor a primera vista, pues quedó impresionada con la presencia de Cristiano, quien fue el que dio el primer paso para comenzar la relación.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 


Te puede interesar