Manchester United vs Atletico Madrid
Tendencias

Cristiano Ronaldo demanda a mujer que lo denunció por supuesto abuso

El astro purtugués pide que se le pague una fuerte cantidad por esa falsa acusación en su contra

Por: AP

El futbolista Cristiano Ronaldo del Manchester United de la Premier League, solicitó a un juez estadounidense que ordene al abogado de la mujer que afirmó en una demanda fallida que sufrió abuso por la estrella portuguesa en Las Vegas, pagar más de 626.000 dólares.

En un documento judicial redactado sin rodeos, el abogado de Ronaldo, Peter Christiansen, le pide a la juez federal de distrito Jennifer Dorsey que haga personalmente responsable a la abogada de la mujer, Leslie Mark Stovall, por la cantidad.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Stovall no respondió de inmediato el miércoles a los mensajes telefónicos y de correo electrónico. Los mensajes de texto a la asociada Larissa Drohobyczer no fueron respondidos. Stovall debe presentar una respuesta ante el tribunal antes del 8 de julio. 

El 10 de junio, Dorsey sacó el caso de los tribunales para castigar a Stovall por “conducta de mala fe” y el uso indebido de documentos filtrados y robados para continuar con el caso.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Stovall “cruzó la frontera del comportamiento ético antes de presentar esta acción, y su desprecio por las reglas de este tribunal no ha disminuido”, concluyó el juez.

Dorsey dijo en su orden de 42 páginas que desestimar el caso de la demandante Kathryn Mayorga sin opción a presentarlo nuevamente era una sanción severa, pero dijo que la conducta de Stovall había perjudicado a Ronaldo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Ver más

Comentarios