cristiano ronaldo mensaje Argentina
Tendencias

Cristiano Ronaldo muestra su “amor” por Argentina en redes

El delantero del Manchester United publicó un curioso video a través de sus redes

Por: Sergio Castellanos

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United y de la Selección de Portugal, aclaró un “rumor” a través de sus redes sociales y lanzó un mensaje para la afición de Argentina, a la cual asegura apreciar bastante.

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, Cristiano Ronaldo leyó un mensaje de un fan argentino y aseguró que mucha gente piensa que él “odia” a Argentina, cuando en realidad le tiene gran cariño al país sudamericano.

Leer también: Club América ya recibió respuesta de la Liga MX por queja del arbitraje

El rumor de este “sentimiento negativo” habría surgido por la rivalidad del “Comandante CR7” con Lionel Messi por más de una década, ya que el jugador del Paris Saint Germain es argentino.

“Mi novia es de Argentina, yo amo Argentina. Mi novia es de Argentina, la gente piensa que no me agrada pero yo a mi me gusta mucho Argentina”

Por otro lado, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, también se encontraba en la transmisión del delantero del United y aprovechó para “echarle flores” a los argentinos que se encontraban viendo el live.

“Somos buena gente los argentinos. Claro que siuuuu”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios