ALVARO MORALES
Tendencias

Cruz Azul: Álvaro Morales 'exhibe' a La Máquina 'pegándole' a Chivas y Pumas

El comunicador de ESPN habló sobre la polémica arbitral en el triunfo de Cruz Azul vs Mazatlán FC

Por: Enrique Pacheco

Luego de que Cruz Azul ganara en su visita al Mazatlán FC con un polémico arbitraje de óscar Macías que benefició directamente al conjunto de La Máquina con dos penaltis, uno de ellos que debió ser anulado por romper una regla al momento de su ejecución, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, “exhibió” a La Máquina y de paso le tiró a Chivas y Pumas con sus comentarios.

Aprovechando el viaje, Morales pidió a Cruz Azul que no se acostumbrara a ganar con “errores arbitrales “ a su favor, tal y como lo hacen las Chivas Rayadas del Guadalajara, dando a entender que el chiverío suele ser beneficiado constantemente por decisiones de los árbitros.

Leer también: Club América: Suzy Cortez, Patty López, Analy Bazán y las famosas fans del Ame

“Salvo que sea contra el América, a mí no me molesta que gane Cruz Azul, pero tengo un mensaje para La Máquina Cementera: Así no Cruz Azul, así no; No al modo de las Chivas, a las actuales los errores arbitrales les favorecen constantemente. No así Cruz Azul, con esa suerte de los fallos arbitrales, esa suerte que tienen los Pumas, a los cuales ya desplazan en el liderato y que seguramente el lunes, León le va a despedazar a un equipo suertudo.

Además de lanzar el palo contra Chivas, Morales se dio tiempo y espacio para arremeter nuevamente contra los Pumas de la UNAM al asegurar que solo es un equipo con “buena suerte” en el torneo y, seguramente, el lunes serán derrotados por La Fiera del Club León.

“Así no Cruz Azul, así no, no como se gana hoy Cruz Azul, porque sin los penales qué hubiera sido de tí esta noche. No al estilo Chivas, no a la suerte de Pumas, así no Cruz Azul, soltó el Brujo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar