JUAN REYNOSO CRUZ AZUL TOLUCA FAITELSON LIGA MX LIGUILLA
Tendencias

Cruz Azul: David Faitelson revienta a Juan Reynoso por la derrota vs Toluca

El periodista de ESPN señaló al técnico como el responsable de perder en la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul cortó su racha de partidos sin perder en el Clausura 2021 de la Liga MX en el momento menos oportuno, sumando un nuevo descalabro en la temporada en este arranque de la serie de los Cuartos de Final de la Liguilla ante los Diablos Rojos del Toluca, por lo que ahora tendrán que remontar en el Estadio Azteca para llevarse la eliminatoria.

El equipo cementero sorprendió de inicio al reservarse a dos de sus mejores jugadores; Jonathan Roríguez y Orbelín Pineda; quienes salieron como suplentes en uno de los encuentros más importantes de la temporada para el equipo de Juan Reynoso, quien fue duramente señalado por el periodista David Faitelson por esta decisión.

Leer también: Liga MX: América, Cruz Azul, Rayados y Atlas tendrán 'ventaja' en la Liguilla

"Todavía no entiendo las razones de Juan Reynoso para comenzar la liguilla con “Cabecita” Rodríguez y con Orbelín Pineda en la banca. No había nada que “inventar”. Cruz Azul fue el mejor del torneo regular y sólo tenía que hacer lo mismo al comenzar la liguilla…", publicó en redes el periodista. 

Además de eso, Faitelson aseguró que más allá del mal arbitraje en el Toluca vs Cruz Azul, la derrota de los cementeros se debía al error de Juan Reynoso en el planteamiento del partido, por lo que señaló que si la afición celeste se quejaba de los errores arbitrales, él lo hacía del entrenador peruano.

Si Cruz Azul se queja del arbitraje, yo me quejo de Juan Reynoso…

Además de sus quejas en redes sociales, en el programa de ESPN, Futbol Picante, Faitelson y José Ramón Fernanández, señalaron de ‘terco’ al técnico de Cruz Azul por dejar en la banca a Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez, dos de los mejores futbolistas en el equipo celeste. 

“Todos los entrenadores tienen una señal de prepotencia de decir ‘ yo domino el juego, yo muevo mis piezas y hoy se me antoja poner en la banca al cabecita Rodríguez y Orbelón Pineda porque así veo el juego”, comentó Faitelson.

Leer también: Liga MX: Revelan la millonaria razón por la que Nacho Ambriz no renovó con León

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


 

Te puede interesar