Cruz Azul: David Faitelson tunde a Juan Reynoso por el pésimo partido contra el Arcahaie FC
Tendencias

Cruz Azul: David Faitelson tunde a Juan Reynoso por el pésimo partido contra el Arcahaie FC

Faitelson criticó con todo al DT de Cruz Azul por sus declaraciones tras empatar en su debut en Liga de Campeones de la Concacaf

Por: José David García Gámez

El Cruz Azul decepcionó en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de su empate sin goles contra el Arcahaie FC en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions del cuál, David Faitelson aprovechó para tundir con todo a La Máquina y sobre todo a su entrenador Juan Reynso, por sus declaraciones tras el partido. 

Faitelson, a través de sus redes sociales, criticó a Reynoso por justificar el empate del Cruz Azul contra la escuadra del Arcahaie FC sin goles, ya que consideró que La Máquina arrastró el prestigio. 

Lee también: Video: Los goles del Club América vs Olimpia en la Concachampions

“Sorpresa para nada. Nos tenemos que felicitar, seguimos muy vivos en la eliminatoria, y hemos descansado al grueso del grupo en la CDMX…”. Juan Reynoso se equivoca. Cruz Azul arrastró su prestigio anoche en el Caribe…”, expresó Faitelson tras las palabras del DT peruano. 

Sin embargo, el polémico periodista de ESPN no tuvo suficiente con darle al Cruz Azul, sino que también criticó al León por su empate contra el Toronto en su debut, esperando que el América diera la cara por la Liga MX. 

“Pensar o suponer que son mejores  en las Concacaf no le basta al futbol mexicano. Hay que demostrarlo en la cancha. Ni Cruz Azul ni León lo han hecho. ¿Lo hará el América?”, añadió. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar